¿Quiénes Somos?

Historia

SINPROTOCOLO Eventos Privados tiene una historia qué compartir, una historia que aún no termina y de la cual espera que seas parte.

El Fresno, predio en el que se encuentra SINPROTOCOLO, formó parte de la Ladrillera La Trinidad en el siglo XX, al ser un banco natural de barro. Sin embargo, en los años 60 fue abandonada, posteriormente fue cuando Don Alberto Torreblanca Toussanit, enamorado del lugar, lo adquiere y reconstruye.

Entonces nace la Tasca del Camino, entre las ruinas de la ladrillera, al lado de un frondoso fresno, un alambique abandonado y dos barricas de roble que datan de 1789, provenientes de Sanlúcar de Barrameda, utilizadas para añejar cognac.

Con la idea de tener un lugar para disfrutar de la buena mesa, el vino y la compañía de los amigos, Don Alberto abre el Restaurante La Manzanilla en 1988. El lugar se caracterizó por su menú especializado en comida española y la que sería la cava más importante de Latinoamérica con más de 7000 botellas de un surtido exclusivo.

En la actualidad

En 2009, bajo una nueva administración, se remodela el inmueble, surge SINPROTOCOLO, conservando la misma idea de Don Alberto y La Manzanilla, ahora ofreciendo servicio de Eventos Privados.

El concepto es unificar la tradición con la modernidad, ofreciendo el mejor servicio y calidad, para lo cual están a su disposición los salones La Manzanilla y La Tasca del Camino, contamos con Lobby previo para tus eventos.