29.6 C
Hermosillo
domingo, agosto 14, 2022

spot_img

Arresta policía a dos hombres; tenían una pistola

Cajeme.- Dos personas quedaron detenidas durante operativos de seguridad que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cajeme, a quienes decomisaron un arma de fuego y cartuchos útiles.

En los patrullajes de vigilancia que agentes de la PESP realizaban sobre las calles de la colonia Centro, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika, a quienes se les marcó el alto, quedando asegurados Bryan “N” y Ángel “N”, de 23 y 22 años de edad, respectivamente. 

Los agentes de la PESP detuvieron a las personas sobre la calle Carlos Conant, incautándole a Bryan “N”, entre su ropa, una pistola con cargador y 12 cartuchos calibre .9mm.

Debido a la posesión del arma de fuego, se informó a las personas sobre sus derechos, para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, mientras que oficiales de la PESP continúan en operativos para la seguridad de las y los sonorenses. 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos