Brilla la gastronomía Sonorense en el Festival Internacional Cervantino

0
6

Guanajuato.- La comida típica sonorense ha conquistado los paladares nacionales e internacionales de quienes acudieron a la edición 51 del Festival Internacional Cervantino.

Tras la instalación de su propio pabellón gastronómico sonorense, la entidad a encantando con su comida regional en donde se ofrece un amplio menú, destacando su tradicional carne asada, carne con chile, machaca, burros percherones, frijoles charros, gallina pinta, coyotas, jamoncillo, chiltepín y demás delicias típicas de Sonora.

El éxito de la gastronomía sonorense ha logrado que, en promedio, se vendan más de 100 kilos de carne asada en un sólo día, sin contar el resto de los productos.

Los encargados de cocina, que son originarios de Hermosillo y Baviácora, se mostraron agradecidos con todos los visitantes por la gran respuesta que han tenido

Los asistentes al pabellón gastronómico, quienes han estado deleitando de la comida típica sonorense, han sido nacionales e internacionales entre los que destacan países como Colombia, Venezuela, USA, Argentina, Alemania, Francia, Irlanda y España.