10.5 C
Hermosillo
viernes, enero 27, 2023

spot_img
spot_img

Catea FBI propiedad de Donald Trump

Washington.-Estados Unidos. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que agentes del FBI allanaron su casa en Palm Beach, Florida.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, dijo el magnate en un comunicado.

Acusó que se trata de un ataque de los demócratas luego de haber anunciado que buscará un segundo mandato presidencial en las elecciones de 2024.

Es un ataque de demócratas que no quieren que me postule a la presidencia”, dijo.

Trump dijo que los agentes entraron a su caja fuerte y que esto convierte a Estados Unidos en un país del tercer mundo. “Lamentablemente, Estados Unidos se ha convertido ahora en uno de esos países, corruptos a un nivel nunca antes visto”, indicó en su comunicado.

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, se encuentra actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, dijo Trump.

“Nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos”, aseguró.

Hasta ahora el FBI y el Departamento de Justicia no se han pronunciado al respecto de la supuesta revisión a la propiedad de Trump.

El Departamento de Justicia ha estado investigando el hallazgo de cajas con información clasificada que fueron llevadas a Mar-a-Lago una vez concluida la presidencia de Trump. No estaba claro si el registro del FBI estaba relacionado con esa investigación.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos