29.6 C
Hermosillo
lunes, agosto 15, 2022

spot_img

CMIC Sonora y Clúster Minero harán primer Encuentro de Negocios en conjunto

Será el 11 y 12 de agosto en las instalaciones de la cámara empresarial en Hermosillo.

Hermosillo.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el Clúster Minero de Sonora (CMS), invitan al primer Encuentro de Negocios en conjunto que se realizará los próximos 11 y 12 de agosto en las instalaciones de esta cámara empresarial.

El presidente de CMIC, Jorge Aguirre Robles y el director general del Clúster Minero de Sonora, Fernando Estrada Gómez, informaron que este evento tiene como principal objetivo acercar a la proveeduría minera de la región con las áreas de compras de compañías demandantes y así fortalecer la cadena de valor.

“Nuestra intención es poder generar mayores lazos entre los contratistas y proveedores con las empresas mineras, esto es sin lugar a dudas algo muy importante porque acelera y apoya a las nuevas inversiones a que aterricen de mejor manera”, dijo el presidente de CMIC Sonora.

El director general del CMS, Fernando Estrada, destacó que al concretarse esta alianza estratégica con CMIC, se abre un importante abanico de posibilidades para crear oportunidades de negocio para ambos sectores y mejorar así la economía sonorense.

“Aliados con CMIC en este ejercicio que estamos desarrollando, van a estar participando16 empresas demandantes, para atender alrededor de 27 citas de negocios cada una”, informó Estrada Gómez.

Resaltaron que debido al alto número de interesados en participar en este encuentro de negocios, el cierre de registro es el próximo 22 de julio y lo pueden hacer en la página  bit.ly/EN_2022.

Los requisitos para poder participar son:  ser una empresa legalmente establecida que cuente con los permisos pertinentes vigentes, comercializar o tener interés de comercializar productos y/o servicios relacionados con las operaciones mineras y cumplir con el proceso de inscripción.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos