Convive Karla Córdova González con familias Guaymenses

0
105

Los vecinos de Ocotillo 2 aprovecharon los servicos que de prestan a través de programa #PresidenciaEnMarcha

Guaymas.- Porque el trabajo de un gobierno es atender, responder y mantener cercanía con sus ciudadanos, vecinos de sector Ocotillo 2 aprovecharon los servicios de la jornada familiar #PresidenciaEnMarcha

Desde temprana hora la atención arrancó con trabajos de  pintura, retiro de maleza, limpieza de parque y calles , arreglo de lámparas y juegos infantiles, programa «Reciclatón» ,  entre otros.

Karla Córdova González, explicó que el generar confianza y cercanía con los ciudadanos, que sepan que son escuchados y sus peticiones atendidas.

Confíen en nosotros, todos los funcionarios estamos trabajando para devolver a Guaymas su esplendor y recuperar la confianza del ciudadano en sus autoridades, manifestó.

De manera especial se contó con la participación de la Agrupación George Papanicolau con su unidad móvil de detección de detección temprana de cáncer.

Las familias de Ocotillo 2, aprovecharon los servicios de la Jornada Familiar #PresidenciaEnMarcha como ginecología, odontología, orientación nutricional, vacunación para niños, vacuna antirrábica, información para trámite de INSABI.