29.6 C
Hermosillo
domingo, agosto 14, 2022

spot_img

Detienen a joven buscada por autoridades de Estados Unidos

No cumplió con programa de libertad condicional por delito de robo con violencia

San Luis Río Colorado.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que durante operativo se logró la detención de  una mujer que era buscada por autoridades de Estados Unidos mediante orden de aprehensión.

La detención se registró este viernes por elementos municipales durante su recorrido de vigilancia en la colonia Jalisco, cuando se percataron de una joven que escandalizaba en la avenida Oaxaca entre las calles 23 y 24.

Se trata de Jennifer de 24 años, originaria de Yuma, Arizona, procediendo los oficiales a comunicar los datos a la Central de C5 para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y oficiales de enlace del Departamento de Policía de Arizona.

Enseguida fueron informados que los datos consultados arrojaban una orden de aprehensión, girada por una agencia del gobierno de la ciudad de Yuma, Arizona, por violación de su libertad condicional sentenciada por el delito de robo con violencia en Estados Unidos.

La detenida fue trasladada a la Comandancia, donde fue certificada por el médico de guardia y trasladada al Instituto Nacional de Migración (INM) para seguir con el trámite de deportación a su lugar de origen y ser entregada por empleados federales a elementos de la Policía de Yuma, Arizona.

Corresponsal
Agencia AP
MVS

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos