35.1 C
Hermosillo
domingo, agosto 14, 2022

spot_img

DIF Guaymas apoyo a familias del sector Golfo de California

Dona alimentos y realiza gestiones de documentación oficial para los miembros de la familia, a través del área Programas Preventivos y Capacitación,

Guaymas.- El Sistema DIF Guaymas entregó apoyo a familia del sector Golfo de California, que resultará afectada por incendio en su domicilio.

A través del Ayuntamiento de Guaymas y DIF Municipal, se brindó asistencia a la señora Alma Leticia Meleros Ríos, con la entrega de alimento, así como la gestión de documentación oficial para los miembros de la familia, a través del área Programas Preventivos y Capacitación, a cargo de Alberto Meza y de Vianey Ponce y Diego Orduño, del aérea administrativa.

Jesús Córdova González, presidente del patronato DIF Guaymas, comentó que la prioridad es atender a familias vulnerables y que por diferentes causas hayan perdido su patrimonio, por ello, estarán en contacto para brindar la atención que requiera estas personas.

Seguimos la indicación de la presidenta municipal de ofrecer apoyo y atención a esta familia; como DIF continuaremos la tarea de brindar bienestar y cuidado a todo aquel que lo requiera, dijo el presidente del patronato.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos