31.2 C
Hermosillo
miércoles, agosto 17, 2022

spot_img

En Guaymas retiran 12500 toneladas de basura

La alcaldesa Karla Córdova supervisa limpieza en arroyos

Guaymas.- La presidenta municipal, Doctora Karla Cordóva González,  supervisó los trabajos de limpieza que se realizan en los principales arroyos registrando un 85 por ciento de avance.

Comentó que en lo que va del mes de julio se han retirado 12500 toneladas de basura de los arroyos del Tular, Colinas de Fatima, Centinela, Independencia, Mirador  Golfo de California, Guaymas Norte , 18 de Noviembre,
entre otros; será en los próximos días cuando finalicen las acciones de limpia en su totalidad.

En compañía del titular de Infraestructura Urbana y Obras Públicas,  Alfonso de la Torre Ramos y  el director de Obras Públicas,  Víctor Partida, recorrió este viernes los arroyos de los sectores 18 de noviembre, Tular, San Carlos y Adolfo López Mateos.

Es de gran importancia que los arroyos estén  limpios,
libres de basura y escombro antes que se registren lluvias en nuestra región y podamos garantizar seguridad a las familias, comentó Córdova González.

Durante semanas personal de Infraestructura Urbana y Obras Públicas,  trabajaron para garantizar la limpieza de los principales arroyos que cruzan por las colonias.

Es necesario, ahora, que los vecinos también colaboren en mantener limpios y sin basura los arroyos y logremos evitar inundaciones que lleguen a poner en riesgo la vida de las personas y su patrimonio, manifestó Cordóva González.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos