10.5 C
Hermosillo
viernes, enero 27, 2023

spot_img
spot_img

En Sonora, escuchamos a todas las voces que trabajan por el bien del país: gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo.- En Sonora cuentan con un espacio y se escucha a quienes tienen una visión para construir en beneficio de quienes más lo requieren, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En el marco de la charla “Diálogos Sobre Visión de País”, encabezada por el senador Ricardo Monreal Ávila, el mandatario sonorense recordó el trabajo conjunto que ejerció al lado del congresista mexicano a lo largo de distintas épocas.

“Debo de reconocer en el senador Monreal un hombre de una formación académica de excepción. Debo de reconocer, también, un hombre de una larga trayectoria en esta lucha”, indicó.

En su participación, el senador Monreal Ávila destacó la gestión que encabeza el gobernador Durazo Montaño, la cual está arrojando resultados positivos en beneficio de toda la ciudadanía en la entidad.

“Yo a Alfonso lo conozco de hace muchos años, y casi siempre lo que escucho son buenas opiniones sobre él. Y lo que escucho aquí en Sonora es que inició un proceso distinto en Sonora. Y yo estoy seguro que va lograr construir un modelo y un proyecto político, no de él, sino de Sonora para los sonorenses. Un proyecto distinto para el futuro de Sonora, para los jóvenes, para los niños, para las nuevas generaciones. Por eso creo que Alfonso va a ser uno de los mejores gobernadores que tenga Sonora”, comentó.

El senador Ricardo Monreal destacó la necesidad de un trabajo con miras al futuro, pensando en los retos globales que enfrenta México, destacando áreas de oportunidad en materia de medio ambiente, economía, campo, política fiscal, bienestar, educación y salud.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos