21.5 C
Hermosillo
viernes, diciembre 2, 2022

spot_img
spot_img

Encabeza Congreso Ceremonia Cívica

Hermosillo.- La Presidenta del Congreso del Estado de Sonora, Diana Karina Barreras Samaniego presidió junto a las diputadas y los diputados que integran la LXIII Legislatura, personal administrativo y de apoyo la ceremonia cívica conmemorativa por el 212 aniversario del inicio de la independencia de México, celebrada en la explanada del Centro de Gobierno. 

Rindiendo los honores a nuestra bandera, resaltó, ofrecemos nuestro respeto a los héroes y heroínas que nos dieron patria y libertad,  nuestro respeto para quienes una madrugada del 16 de septiembre de 1810 con orgullo llevaron nuestro lábaro así como hoy lo izamos nosotros. 

“Con esta ceremonia honramos a quienes dieron su vida para que nuestro país sea una nación independiente, con nuestro propio gobierno, pero sobre todo fue uno de los pasos primordiales para lograr lo que somos hoy como país”, externó.

En el evento participaron también la Banda de Guerra del 73 Batallón de Infantería de la Cuarta Zona Militar acompañados porpersonal docente y alumnos del turno matutino de la Escuela Secundaria Estatal Número 31. 

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos