Entrega diputados de PES tablets en el municipio Benito Juárez 

0
73

Benito Juárez, Sonora.- El Grupo Parlamentario del PES en el Congreso del Estado, integrado por el diputado Kiko Munro y la diputada Paloma Terán llevaron a cabo la premiación con tablets electrónicas a las niñas y niños de nivel primaria que participaron en el concurso de dibujo infantil «Paisajes Sonorenses» en este municipio.

El coordinador de la bancada del PES informó que las y los ganadores de este concurso que promueve el arte y el conocimiento de su localidad, fueron:  Aryana Nataly Valenzuela Gómez, Milagros Guadalupe Armenta, Luis David Gastélum Torres y Santiago Valenzuela Pillado, a quienes se les entregó como premio una tablet electrónica como apoyo a sus estudios y actividades académicas.

Durante su intervención, el coordinador del Grupo Parlamentario e impulsor de esta actividad, Kiko Munro agradeció a todas y todos los participantes por su enorme talento, y felicitó especialmente a las y los alumnos ganadores quienes se esforzaron por ilustrar los mejores escenarios y paisajes de Benito Juárez. 

Así mismo, hizo especial reconocimiento a la diputada Paloma Terán por sumarse a esta iniciativa que viene a reforzar la promoción de su entorno, así como a la dirigente del PES en Benito Juárez, Adriana García quien con gran acierto fue parte fundamental para llevar a cabo con éxito este concurso.

De esta manera, la bancada del PES en el Congreso del Estado trabaja de forma directa con las y los hijos de las familias sonorenses brindando las herramientas tecnológicas necesarias para soporte en sus estudios y actividades académicas.