Entrega gobernador Alfonso Durazo segundo informe al Congreso del Estado

0
50

Hermosillo.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño hizo entrega del segundo informe de gobierno a la presidenta del Congreso del Estado, diputada Claudia Zulema Bours Corral.

Acompañada del presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, diputado Ernesto Roger Munro Junior, la legisladora dijo que, de esta manera, se da cabal cumplimiento a lo establecido en el Artículo 46 de la Constitución Política del Estado de Sonora.

“Cumpliendo con la disposición constitucional, acudo a este Congreso a entregar el segundo informe de gobierno, en el que doy cuenta cumplida de los avances que hemos tenido en este segundo año de administración”, expresó el titular del Poder Ejecutivo estatal.

Afirmó estar seguro de que, en el análisis profundo que las diputadas y los diputados habrán de realizar, encontrarán muy buenos resultados y pendientes que su administración asume con sentido autocrítico, y que le compromete a redoblar y entregar mejores cuentas el tercer año de gobierno.

En este acto protocolario se contó con la asistencia del secretario de gobierno, Adolfo Salazar Razo, así como de los coordinadores parlamentarios Ernestina Castro Valenzuela, de Morena; Jorge Eugenio Russo Salido, de Movimiento Ciudadano (MC); Diana Karina Barreras Samaniego, del Partido del Trabajo (PT); Lirio Anahí Del Castillo Salazar, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Fermín Trujillo Fuentes, de Nueva Alianza Sonora; y la vicepresidenta de la mesa directiva