21.5 C
Hermosillo
viernes, diciembre 2, 2022

spot_img
spot_img

Exhorta CCA mantener a las mascotas libre de enfermedades

San Luis Río Colorado.- Para que las mascotas disfruten de una vida libre de enfermedades, la Dirección de Salud Pública reiteró el exhorto a los dueños de perros y gatos a aprovechar los servicios veterinarios profesionales que se ofrecen a bajo costo a través del Centro de Control Animal (CCA).

En el marco del Día Internacional del Veterinario, el encargado del Centro y médico zootecnista, Adrián Napoleón Calderón Inclán, recordó que los animales de compañía juegan un papel muy importante dentro de las familias, por lo que deben tener un especial cuidado.

En este sentido, reiteró que el CCA ofrece servicios como atención médica, tratamientos para garrapatas, desparasitaciones, así como donaciones y esterilizaciones de perros y gatos, entre otros. 

Mantener en buena salud, con buenos cuidados, y sobre todo hacer frente a la sobrepoblación de caninos y felinos, es de gran interés para el alcalde Santos González Yescas, quien siempre está al pendiente de este tema tan sensible para la comunidad, anotó.

Para agendar una cita para su mascota u otro servicio que requiera, los interesados se pueden comunicar al (653) 114-2301 del CCA, o acudir a las instalaciones que se ubican a un costado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y del Vivero Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, precisó el veterinario titular del Centro.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos