Feria de los Servicios por la Transformación acerca a las dependencias de gobierno a las y los sonorenses: Alfonso Durazo

0
63

Guaymas.- Encabezar un gobierno a ras de suelo significa mantener las puertas abiertas a las y los ciudadanos para dar respuesta a sus peticiones, llevando todos los servicios de las instituciones hasta sus comunidades, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño al inaugurar la Feria de Servicios por la Transformación Guaymas – Empalme.

El mandatario sonorense explicó que se conjugaron los esfuerzos de 50 dependencias de los tres órdenes de gobierno para beneficiar a miles de familias de la región con atención expedita y gratuita.

“Encabezamos un gobierno  a ras de suelo, un gobierno de puertas abiertas y parte de estas iniciativas tienen precisamente el objetivo de mostrarle a la gente el compromiso de gobernar a ras de suelo, que es ir a donde está la gente, de encabezar un gobierno de puertas abiertas, que significa no solo recibir en Palacio, cosa que hago con mucho gusto, sino de venir a donde está la expresión y la demanda de la población”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño destacó que con este tipo de eventos se acerca toda la capacidad de gobierno de las dependencias federales, estatales y municipales a la ciudadanía, evitando que tengan que trasladarse a la capital del estado para darles solución.

María de Jesús Herrera Cortés, vecina de la colonia Fátima de Guaymas, agradeció a las autoridades  por acercarles las distintas dependencias, ya que en un solo sitio pudieron resolver distintos trámites en un corto lapso de tiempo.