IMSS en Sonora se solidariza con familias afectadas por lluvias en empalme 

0
124

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, se solidariza con las familias afectadas por las recientes lluvias en el municipio de Empalme, con la entrega de despensas que personal de la propia institución aportó para apoyar a la población que quedó en estado de vulnerabilidad en esta zona del estado.

La doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, titular del IMSS en la entidad, agradeció el compromiso e iniciativa de los trabajadores de este instituto para apoyar con alimento y productos de higiene a personas que perdieron sus pertenencias e incluso sus viviendas debido a las condiciones climáticas. 

“Muchas gracias a todos en el IMSS Sonora, a todo el personal que contribuyó no solo en especie, sino también en toda la logística, separación, clasificación, en empaquetar, etiquetar, en cargar, llevar toda esta ayuda y entregar a la gente que en estos momentos más lonecesita”, enfatizó.

La titular del IMSS en la entidad manifestó sentirse muy orgullosa,pero sobre todo, agradecida por este gran gesto de solidaridad y apoyo a la gente, ya que en el IMSS no solo es enfermedad, sino también “Seguridad y Solidaridad Social”, como reza el lema de esta institución.