31.2 C
Hermosillo
miércoles, agosto 17, 2022

spot_img

Inician los preparativos para “La cosecha del dátil” cena tour

San Luis Río Colorado.- Tour por plantaciones, cena maridaje, exposición de productos selectos de la región y música en vivo, son algunas de las actividades que los sanluisinos y turistas podrán disfrutar en la tercera edición de la cena tour “La cosecha del dátil”, programada para el próximo 22 de octubre en el ejido Lagunitas.

Estos detalles se dieron a conocer tras una reunión entre el alcalde Santos González Yescas, Gisel Montes Barragán de la datilera “El Sultán del Desierto” y la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, con el fin de iniciar de manera oficial con los preparativos de este importante evento regional.

Para el presidente municipal es muy importante se respalden y refuercen estas actividades que promueven el turismo y se genere una derrama económica en la ciudad, pues son los turistas que con su visita ayudan a crecer a emprendedores locales mediante el consumo de sus productos, externó la titular de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.

Dicho esto, el próximo evento a celebrarse en otoño representa una gran oportunidad para la actividad turística en la que se resaltará la producción del dátil, dijo, considerado uno de los frutos con gran demanda a nivel mundial y con alta producción en esta ciudad.

Mientras tanto, agregó, en encomienda del alcalde se trabajará de manera muy coordinada con la datilera “El Sultán del Desierto” para que esta cena de gala se organice y reciba  la visita de sanluisinos y turistas de toda la región el próximo otoño, y de esta manera atraer tanto la prosperidad turística como económica a la comunidad.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos