Investiga Fiscalía a presunta estafadora

0
36

Ciudad Obregón.- Hasta el momento, la Trilogía Investigadora de la Fiscalía de Sonora trabaja con base a cinco denuncias interpuestas por la probable comisión del delito de fraude, por la presunta venta de vehículos por parte de una mujer.

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, integrantes de la Trilogía, integran la carpeta con entrevistas, testimoniales y diversos datos de prueba.

Los hechos son con relación a que una persona del sexo femenino, quien laboraba en una agencia automotriz ubicada en la Colonia Campestre, en Ciudad Obregón, es señalada como probable responsable del delito de fraude.

En declaración de una de las víctimas, señala que en agosto de 2021 entregó un vehículo modelo 2021 a la entonces ejecutiva de ventas, además de aportar un enganche en efectivo para adquirir una nueva unidad, entonces modelo 2022.

Al paso de varios meses, expuso, no recibió el automóvil, tampoco le fue regresado su anterior vehículo y la persona que se había comprometida sólo le daba largas, al acudir a la agencia le informaron que ya no trabajaba en el sitio.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento de la presunta afectación de más clientes por la misma persona, por lo que se invita a que interpongan la denuncia correspondiente.

Se solicita acudir al Centro Integral de Justicia de la Fiscalía de Sonora, ubicado en calle Jalisco 460 Norte esquina con Yaqui, en Ciudad Obregón, donde se atenderá a las probables víctimas.