31.2 C
Hermosillo
miércoles, agosto 17, 2022

spot_img

Invita IMS a niños a participar en Taller de Ajedrez #SomosGuaymas

Guaymas.- Para involucrar a los niños en actividades recreativas, el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal del Deporte y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), invitan a participar en el Taller de Ajedrez #SomosGuaymas.

Luis Ariel Iberri Sarabia, indicó que esta actividad iniciará el próximo 16 de agosto y está dirigida a pequeños de seis años en adelante, las clases serán los días martes y jueves de 17:00 a las 18:30 horas en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal.

Los padres de familia que estén interesados en inscribir sin costo a sus hijos, pueden acercarse a la Biblioteca Pública Municipal, o bien comunicarse al número 622 22 4 24 38.

Iberri Sarabia, comentó que la presidenta municipal, Doctora Karla Córdova González, está comprometida con la realización de actividades que ayuden tanto a niños como adolescentes a mejorar su desarrollo intelectual y físico, además, se mantienen ocupados en aprender todo lo relacionado con el llamado deporte ciencia.

Trabajamos para organizar eventos donde los niños puedan involucrarse, en este caso, con el taller de ajedrez, pretendemos que aprendan una actividad recreativa que les permita razonar las jugadas y desarrollar aún más su inteligencia, manifestó Iberri Sarabia.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos