31.2 C
Hermosillo
miércoles, agosto 17, 2022

spot_img

Juan Gim mueve sus piezas

El alcalde del municipio de Nogales anuncia cambio en la Dirección de Desarrollo Económica.

Nogales.- El Alcalde Juan Gim Nogales anunció el relevo en el cargo de Patricia Robles Payán de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y en su lugar designó a Yoselin Cárdenas Ríos, quien proviene del Consejo Empresarial de Nogales A.C.
“La Doctora Robles Payán sentó las bases para que la Dirección de Desarrollo Económico se convirtiera en una dependencia humanista y con su proyecto que me ha presentado Yoselin y que está muy bueno, le dará continuidad al legado que dejó nuestra amiga Patricia”, dijo el Presidente Municipal.
La idea es que el plan que ha presentado la nueva titular de la dependencia se vincule más con el sector de la industria y comercio que se refleje en el mejoramiento de la economía de la población y la promoción de los demás rubros que abarca el área, tales como el turismo y los apoyos a los sectores productivos, comentó.
El Alcalde sostuvo que con Yoselin al frente de Desarrollo Económico se fortalecerá la relación buena que se tiene con los empresarios y con los comerciantes, así como el sector de la industria maquiladora.
En torno a Robles Payán, el munícipe informó que se integrará al área del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (Imfoculta) en donde ejecutará un proyecto que ha presentado en materia de promoción y atracción de eventos artísticos para Nogales.
“Todos sabemos que a nuestra amiga y compañera le fascina la cultura y las artes y creemos que hará un excelente papel en Imfoculta”, resaltó el Ingeniero Juan Gim Nogales.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos