31.2 C
Hermosillo
miércoles, agosto 17, 2022

spot_img

Localizan arma de fuego, explosivo y vehículo robado en Golfo de Santa Clara

Operativo coordinado de Policía Estatal, municipal y Guardia Nacional llevó a cabo el aseguramiento en el poblado Golfo de Santa Clara


San Luis Río Colorado.- Un explosivo y arma de fuego, fueron asegurados en un vehículo robado durante el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y Policía Municipal en San Luis Río Colorado. 

Durante los patrullajes de vigilancia la tarde del martes, en las inmediaciones de la avenida Guerrero, en el poblado Golfo de Santa Clara, los agentes estatales, municipales y de la Guardia Nacional localizaron un vehículo marca BMW, modelo 2013, en aparente estado de abandono. 

Al realizar la inspección de los datos del vehículo, se informó al operativo sobre un registro por reporte de robo del 2 de marzo de este año en Los Ángeles, California. 

Dentro del BMW fue asegurada un arma de fuego calibre 5.56 con cargador, 20 cartuchos útiles, además de un cañón para arma larga y una granada de fragmentación. 

Ante el hallazgo de ese armamento, se llevó a cabo el protocolo del aseguramiento de la materia para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los operativos se mantendrán en la zona para reforzar las acciones de prevención del delito y atención de la denuncia ciudadana.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos