31.2 C
Hermosillo
miércoles, agosto 17, 2022

spot_img

Localizan fusil y 199 paquetes de sustancias prohibidas durante operativo de la Policía Estatal y Sedena en Bácum

Hermosillo.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el aseguramiento de arma de fuego tipo fusil y envoltorios de sustancias prohibidas en operativos del sur del estado. 

A través de la coordinación con el Ejército Mexicano, el martes 14 de junio la PESP logró el aseguramiento de un arma de fuego tipo fusil y 199 envoltorios de sustancia similar al narcótico, después de informar la Sedena sobre una persona que abandonó un vehículo en la calle Francisco Estrella de la colonia Pueblo Nuevo. 

Fue dentro del vehículo Nissan, Versa, donde se localizaron los paquetes que contenían hierba verde, el arma con cargador y 21 cartuchos calibre .223. 

Ante los hechos, la materia fue incautada por el operativo coordinado y puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. 

Por otra parte, el mismo martes en San Ignacio Río Muerto, realizaron el aseguramiento de Manuel “N”, de 25 años de edad, por posesión de un frasco con 16 envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico. 

Agentes de la Policía Estatal se mantienen en operativos de seguridad para atender denuncias y colaborar con los tres órdenes de gobierno en la prevención del delito.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos