25.9 C
Hermosillo
miércoles, diciembre 7, 2022

spot_img
spot_img

Más de 10 mil vehículos usados de procedencia extranjera regularizados en Hermosillo

A partir del próximo 8 de agosto se ampliará a siete el número de carriles en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), ubicado en la capital, para brindar atención a la ciudadanía

Hermosillo.- Por ser Hermosillo donde se registra el mayor número de regularizaciones de vehículos usados de procedencia extranjera, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora incrementará el número de carriles en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) de la capital para agilizar la atención a la ciudadanía, anunció Benjamín González Caballero, coordinador estatal del Centro de Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Informó que la ciudad capital presenta un acumulado de diez mil 313 automóviles regularizados, por ello, se consideró necesario ampliar de cinco a siete carriles para brindar atención a las personas interesadas en realizar este trámite.

A la fecha en Sonora, dijo, van 47 mil 632 vehículos regularizados, de los cuales diez mil 313 son de Hermosillo, ocho mil 243 de Cajeme, ocho mil 201 de Nogales, siete mil 948 de San Luis Río Colorado, seis mil 823 de Agua Prieta, cuatro mil 52 de Navojoa y dos mil 52 de Guaymas.

González Caballero agregó que este incremento de dos carriles en Repuve Hermosillo significa también un aumento en la disponibilidad de citas, por lo que exhortó a las y los ciudadanos a ingresar al portal regularizaauto.sspc.gob.mx a mediados de la presente semana para obtener una cita a partir del 8 de agosto y hasta que concluya el programa de regularización.

El funcionario de seguridad reiteró el llamado a las y los ciudadanos a participar en el proceso de regularización, a través del cual, además de brindar certeza jurídica a la propiedad de sus vehículos, se beneficia a los municipios de Sonora con recursos para acciones de pavimentación.

Recomendó utilizar el número 800 REPUVE 1(800-737-883-1) en caso de requerir atención de dudas que se presenten con la captura de datos o sistemas de citas. Además, proporcionó el teléfono 55-MarcaSAT-(556-272-2728) para resolver alguna situación con la línea de captura del pago único para obtener este beneficio.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos