31.2 C
Hermosillo
miércoles, agosto 17, 2022

spot_img

Mon Laferte cierra Festival del Mar Bermejo

La cantante chilena hace vibrar a 15 mil personas en el majestuoso escenario del Malecón porteño

Guaymas.- Un estimado de quince mil asistentes de diferentes partes de Sonora y otros puntos del país, disfrutaron el majestuoso concierto de la cantante internacional Mon Laferte, en el cierre del Festival Mar Bermejo 2022, organizado por el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) .

Ante un lleno total en el Malecón Turístico, las letras y música de la cantante chilena lograron que todos los asistentes cantarán junto a ella creando una sola voz, en un espectáculo pocas veces visto en la región.

Con canciones como “Amárrame”, «Mi buen amor», “El beso”, “Antes de ti”, “Tu falta de querer” y muchas más, fueron las más ovacionadas por los fanáticos mexicanos de Mon Laferte, quien agradeció la invitación de las autoridades para dar a conocer sus éxitos en tierra guaymense.
Daniel Moreno Blanco, titular de IMCA Guaymas, agradeció la asistencia de la comunidad a los diferentes eventos que se desarrollaron del 8 al 13 de julio.

Durante la clausura, la presidenta municipal, Karla Córdova González, destacó que se logró cumplir el objetivo de hacer este Festival Mar Bermejo del agrado de todos los asistentes.

Las familias de Guaymas y otros municipios se lo merecen, por eso nos esforzamos, vamos a dar un cierre de broche de oro; si trabajamos en la cultura, trabajamos en la construcción de la paz del puerto, recalcó.   
La presidenta Karla Córdova González, hizo entrega de reconocimiento a Mon Laferte por su exitosa colaboración en la celebración del Festival Mar Bermejo.

En el último día de actividades el público disfrutó de taller de guitarra flamenca, clásica y popular, charla de Cooperativas Creativas, las presentaciones de Sewa Tomteme, Danza Xocoyotzin, Ópera de Papel y recorrido histórico.
Fueron seis días de intensa actividad artística y cultural organizada para recordar la Gesta Heroica del 13 de julio, con la realización de talleres, charlas, conferencias danza, presentación de libros, recitales, pintura, fotografía, en diferentes sedes.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos