10.5 C
Hermosillo
viernes, enero 27, 2023

spot_img
spot_img

Nace en IMSS Sonora primer bebé del 2023 en la entidad

A las 00:13 horas de este 2023 nació el bebé masculino de apellidos Cota Millanes en el Hospital General de Zona No. 14  en Hermosillo, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, con un peso de 3 kilos 445 gramos y una medida de 48 centímetros.

La doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, titular del IMSS en la entidad, informó que el primer derechohabiente nacido en el Seguro Social en los primeros minutos de este Año Nuevo, fue a través de cesárea y junto a su madre, la señora Berenice Guadalupe Cota, se encuentran en perfecto estado de salud.

“Es una bendición la llegada de un nuevo miembro a la familia,lo cual siempre es motivo de alegría, y además por parte del instituto seguiremos dando la atención y seguimiento adecuado tanto al menor como a su madre”, expresó.

A nivel nacional, Dariel Alarí es el primer bebé nacido en el IMSS a las 00:01 (cero horas con un minuto) del 1° de enero de 2023, en el Hospital de Ginecopediatría 3-A en Magdalena de Las Salinas, Ciudad de México; nació por cesárea, pesó tres kilos 540 gramos y midió 50 centímetros.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos