29.6 C
Hermosillo
lunes, agosto 15, 2022

spot_img

Niñas y niños van al campamento deportivo de Verano en Guaymas

Organizado por el ayuntamiento, el campamento permiten aprender a jugar con mayor confianza, divertirse, crear arte, utilizar la alberca, bailar, practicar ajedrez.

Guaymas.- Un extraordinaria respuesta ha obtenido el Campamento Deportivo de Verano #SomosGuaymas que promociona el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal del Deporte para los niños del Municipio.

Luis Ariel Iberri Sarabia, mencionó que se trabaja con 68 pequeños en edades entre los 6 a los 12 años en las instalaciones del pabellón y alberca de la Unidad Deportiva, donde maestros calificados apoyan a los menores en la realización de actividades como futbol soccer, atletismo, manualidades, natación, ajedrez, baile, basquetbol, que les ayudan a convivir con otros niños durante las vacaciones de verano.

Los pequeños, dijo,  están muy contentos con las actividades que han hecho en estos días, las cuales les permiten aprender a jugar con mayor confianza, divertirse, crear arte, utilizar la alberca, bailar, practicar ajedrez y mucho más.

Agradecemos la confianza que los padres de familia han depositado en la dependencia para que sus hijos realicen en este periodo de descanso actividades recreativas que les ayuden a su desarrollo físico, además de socializar con otros niños, mencionó.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos