29.6 C
Hermosillo
domingo, agosto 14, 2022

spot_img

Prepara ISJ cursos para emprendedores

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 11 de 2022).-  Con el fin de seguir impulsando a los emprendedores sonorenses, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), en conjunto con la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) realizan el “Bootcamp Emprendedor”, informó Fernando Arce Flores, coordinador del Desarrollo de la Juventud Municipal (Dejum).

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se está trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para poder llevar estos cursos a los jóvenes sanluisinos que tengan la intención de crear sus propias empresas, apuntó.

El curso consiste en cuatro módulos intensivos de dos días seguidos, precisó, donde el martes 14 de junio de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde se impartirán los módulos 1 y 2; mientras que los módulos 3 y 4 serán el miércoles 15 de junio, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Universidad Estatal de Sonora (UES), situada en Km. 6.5, carretera a Sonoyta.

Los participantes que finalicen con éxito el curso y tengan un plan de negocios viable podrán acceder a “Mi primer Crédito” de Fideson, con un monto crediticio disponible de 50 mil a 150 mil pesos, añadió.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, ubicadas (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32), en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Corresponsal
Agencia AP
MVS

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos