21.5 C
Hermosillo
viernes, diciembre 2, 2022

spot_img
spot_img

Realiza UTS jornada de inducción para jóvenes de nuevo ingreso

Cajeme.-Para que las y los estudiantes de nuevo ingreso tengan la oportunidad de integrarse y conocer a fondo todos los detalles acerca de su nueva casa de estudios, la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) realizó un curso de inducción, informó Ovidio Alejandro Villaseñor López.

El rector de la UTS se reunió con los jóvenes, a quienes alentó a aprovechar al máximo la oportunidad de continuar sus estudios a partir del cuatrimestre septiembre – diciembre 2022.

“Sus padres han hecho todo el esfuerzo por traerlos hasta este momento, por eso, hay que continuar con decisión, disciplina, ilusión; crean y estén convencidos que ellos están orgullosos de ustedes. Posiblemente algunos de sus padres no lograron llegar a la universidad, ustedes sí, aprovechen esta oportunidad”, destacó.

Acompañado por los directores de carrera y equipo docente, Villaseñor López señaló que la UTS les brindará clases y talleres innovadores, acompañamiento de tutores, así como servicios complementarios de cultura, deporte, psicología, y becas, para que logren ser mejores estudiantes.  

Durante la charla con los alumnos de nuevo ingreso, Ramón Alonzo Zavala Robles, director Académico y de Calidad Educativa, agradeció y felicitó a las y los aspirantes por tomar la decisión de estudiar en UTS, luego de explicarles a detalle el modelo educativo y perfil de ingreso de cada programa educativo.

Recordó que aún hay espacios disponibles en las diferentes carreras que oferta la universidad, por lo que exhortó a quienes estén interesados a comunicarse al teléfono celular, 6442 274201, a través de Facebook, así como también visitar el sitio web uts.edu.mx, para resolver cualquier inquietud que tengan.

Las y los directores de carrera expusieron los beneficios de cada una de ellas, presentando al cuerpo docente de apoyo de las mismas. Antes de concluir con este ejercicio, se procedió a un momento de preguntas y respuestas.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos