29.6 C
Hermosillo
domingo, agosto 14, 2022

spot_img

Siguen con éxito actividades culturales en el Festival Mar Bermejo 2022

Guaymas, Sonora, 10 de julio de 2022. Ante familias y visitantes, las jóvenes guaymenses Mel & Giss, e Iván Barrera Power Trio, deleitaron con su música durante el segundo día de actividades de la XIX edición del Festival Mar Bermejo 2022.

El Malecón Turístico de Guaymas fue el escenario donde las hermanas Mel & Giss, originarias de Guaymas pero radicadas en Nogales, presentaron su proyecto musical que a dos años de iniciado están por lanzar su primer single que será una mezcla de estilos urbano y rock.

Iván Barrera Power Rock, es un proyecto de funky y blues que involucra a destacados artistas como Chuz Estrada y Paco Herrejón, y que nace de la mano de la composición y producción de Iván Barrera; es en el 2019 cuando hacen su primer lanzamiento oficial en el Festival de Jazz de Polanco, en la Ciudad de México.

A nombre de la alcaldesa Karla Córdova González, la titular del Órgano de Control, Gisel Robles Quiroz y la regidora Mariana Gutiérrez Boido, entregaron reconocimientos a Mel & Giss e Iván Barrera Power Rock, por su magnífica presentación en el Festival Mar Bermejo 2022.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos