15.9 C
Hermosillo
jueves, enero 26, 2023

spot_img
spot_img

Sorprenden a Jaime “El Gallo” espiando domicilios

San Luis Río Colorado.- Jaime “El Gallo” fue arrestado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal al ser sorprendido infraganti espiando domicilios de la colonia Federal de esta frontera.

Personal uniformado que realizaba patrullaje de vigilancia y observaron a “El Gallo” husmeando por los ventanales de los domicilios por donde iba pasando.

Al al mirar la unidad oficial Jaime trató de fugarse, pero a la altura del callejón Torreón y calle 22, el hombre fue interceptado por los patrulleros.

El espía casero fue identificado como Jaime “El Gallo”, con domicilio en esta ciudad, a quien se le imputarán faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Al proceder los agentes a comunicar a la Central  los datos del detenido para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, arrojaron una orden de aprehensión vigente.

Mandamiento judicial  liberado por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de portación de arma impropia, con fecha 11 de agosto del 2022.

El detenido fue trasladado a Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos