31.2 C
Hermosillo
miércoles, agosto 17, 2022

spot_img

Sostiene Adán Augusto reuniones con actores de la vida política nacional

También dialogó con Zoe Robledo y el coordinador de los diputados de Morena.

Ciudad de México.- El Secretario de Gobernación sostuvi diversas reuniones de trabajo para tratar temas de agenda local, nacional y legislativa

Esta mañana, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Por separado sostuvo encuentro con el senador de la República y actual secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, y el coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

Asimismo, con los gobernadores de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; y de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respectivamente.

En sus encuentros por separado con los mandatarios estatales, el titular de Gobernación abordó temas relacionados con proyectos que se desarrollarán en beneficio de la ciudadanía de ambas entidades.

En tanto, con los titulares del IMSS, de la FSTSE, y el legislador en la cámara baja, Adán Augusto López Hernández trató asuntos de la agenda nacional y legislativa que impactan a las y los trabajadores al servicio del Estado, a la derechohabiencia del instituto, así como a la población en general.

Las reuniones, realizadas en las oficinas del secretario de Gobernación, fueron de carácter privado y refrendan la importancia de entablar diálogo con autoridades de los diversos órdenes de gobierno, los poderes del Estado y sectores de la sociedad.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos