Toma protesta gobernador Alfonso Durazo a Red Vecinal Ciudadana en centro de Hermosillo

0
76

Hermosillo.- Para fortalecer la estrategia de seguridad en la zona centro de Hermosillo, el gobernador Alfonso Durazo Montaño tomó protesta de la Red Vecinal Ciudadana, con la que se busca un trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía, para salvaguardar la integridad de las familias sonorenses.

En el marco del arranque de las Jornadas Permanentes por la Paz, en el polígono Cerro de la Campana – Centro de Hermosillo, acompañado por autoridades municipales, estatales y federales, el mandatario estatal resaltó que este tipo de acciones acercan al gobierno a la iniciativa privada y a la ciudadanía, para disminuir los índices de violencia e inseguridad en la zona.

“Este programa tiene por objetivo ir a las causas profundas que generan la inseguridad; causas profundas de carácter económico, social, laboral, político. Y por eso aprecio tanto la contribución que ustedes hacen”, manifestó.

El gobernador anunció que, dentro de las acciones de este programa, se tiene contemplada la recuperación de espacios de esparcimiento en diferentes colonias del sector; además, recibió la propuesta para la mejora urbana del exterior del Museo Regional de Sonora.

Esta Red Vecinal Ciudadana está integrada por 286 personas de las colonias Cerro de la Campana, Centro, Matanza, Hacienda de la Flor, San Juan, Casa Blanca, Las Pilas, Razo y Ángel Flores.