29.6 C
Hermosillo
lunes, agosto 15, 2022

spot_img

Vaticina Canacope Hermosillo ventas positivas en comercios por Día del Padre

Hermosillo.- De acuerdo a la inercia favorable que se ha tenido en el año en fechas importantes, es que se visualiza que para este Día del Padre diferentes comercios y establecimientos en Hermosillo vayan a tener un saldo positivo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeños, Servicios y Turismo (Canacope Servytur) en Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta, señaló que diversos establecimientos que venden productos alusivos a la fecha, están muy bien preparados para atender la demanda que se espera resulte favorable este domingo 19 de junio.

“Estamos entusiasmados porque para este ya próximo festejo del Día del Padre puede haber un incremento en las ventas y aunque no serán cifras tan importantes como en el Día de la Madre, si se espera obtener al menos entre un 15 al 20 por ciento de incremento en venta de productos y servicios alusivos a la fecha.
Donde habrá mayores beneficios será en aquellos establecimientos comerciales de venta de comida ya sea para llevar a casa como en restaurantes, también creemos que los de bebidas, ropa, zapaterías y pastelerías principalmente”, dijo.

Igualmente, Zalazar Zazueta recomendó a los comerciantes, prestadores de servicios y consumidores a seguir respetando los protocolos de seguridad para este Día del Padre 2022 a pesar de la contención de la pandemia y además que al final de esta fecha especial, los resultados puedan ser satisfactorios para todos los participantes.

Te puede interesar tambíen

Últimos Artículos